

El Pincha ya dió inicio a su pretemporada en City Bell y busca retornar el nivel para ponerse a punto lo que resta del año. Ahora deberá cambiar sus ideas, ya que finalmente los dirigidos por Eduardo Domínguez no pondrán como opción la posibilidad de disputar el torneo brasileño de pretemporada por las fechas que predisponen y tomarán el camino por otro lado.
Desde un principio, Estudiantes tenía en mente llevar un equipo alternativo al torneo y quizá no era la mejor opción para formar parte, por lo que desestimaron la opción y ahora lo que proponen es focalizarse en la Supercopa Internacional que disputarán frente a Vélez Sarsfield en el estadio Libertadores de América, el próximo domingo 6 de Julio a las tres y media de la tarde.
Justamente el rechazo de la institución Pincharrata venía de la mano con que uno de estos partidos de la competición se disputará el mismo día que la final, por lo que no veían como algo conveniente tener que llevar juveniles o incluso jugadores que podrían no ser tenidos en cuenta para jugar un amistoso, donde hay otro partido que es muy importante para afrontar el próximo semestre del León.
Por lo pronto, el equipo que reemplazará a Estudiantes en la competencia será otro argentino, Banfield. Además ya se encuentran confirmados otros 3 rivales que llevarán a cabo su paso por Brasil. Uno de ellos es Defensa y Justicia, otro es el Cruzeiro y luego se encuentra el Desportiva Ferroviaria, actual puntero del Campeonato Capixaba.


Las juveniles de Estudiantes cerraron la jornada con puntaje perfecto






Las juveniles de Estudiantes cerraron la jornada con puntaje perfecto




El conjunto de Jonathan Schunke empato 1-1 ante independiente Rivadavia en un flojo partido de ambos equipos. Rodrigo Gonzalez habría convertido el empate para Estudiantes a través de un penal que fue generado por Tobias Ganduglia.

