

A lo largo del día se conoció la noticia de que Sebastián Boselli dejará de ser jugador de Estudiantes para convertirse nuevamente en jugador de River (Dueño de su pase), ya que el Millonario hará uso de la cláusula de repesca del jugador que tenía en este mercado de pases, esta noticia tomó por sorpresa a muchas personas entre ellas el entorno del jugador que según pudo conocer este medio se enteraron este sábado por la mañana de la noticia.
A día de hoy la incógnita más grande que tiene la salida del jugador del Pincha está en si podrá disputar la final del próximo martes frente a Vélez en cancha de Independiente, el jugador y la comisión directiva de Estudiantes ya empezaron a realizar gestiones para que el uruguayo pueda estar en la final. Boselli era uno de los jugadores que Eduardo Domínguez tenía pensado para ir de arranque en la Supercopa Internacional, esto debido a una posible ausencia de Facundo Rodríguez por lesión.
En total en su paso por El Pincha Boselli disputó 27 partidos, anotó un gol y fue campeón del Trofeo de campeones en el pasado diciembre cuando Estudiantes goleó 3-0 a Vélez en Santiago del Estero.