

Gastón Benedetti tuvo una expulsión en su último encuentro por el torneo local frente a Independiente Rivadavia sobre el final. Debido a una falta que termina cometiendo el defensor sobre el final, el lateral surgido de las juveniles Pincharratas terminará siendo sancionado con un pasaje de partidos considerables que lo terminan desfavoreciendo para el campeonato.
El defensor de 24 años tuvo una sanción de 3 fechas para el actual torneo clausura y se perdería las fechas frente a Banfield, Aldosivi y Central Córdoba. Todo parece indicar que volveremos a ver al Vasquito entre los ideales de Domínguez frente a River, donde tendrá un duelo clave en el estadio Jorge Luis Hirschi para poder revertir la dura sanción con una actuación similar a la que fue en el partido contra la Lepra Mendocina, que a pesar de la expulsión, había sido de los puntos más altos del equipo.
Las variantes en el equipo de Eduardo comienzan a cambiar, parece que puede haber una exigencia mayor en el Paraguayo Santiago Arzamendia, que de todos modos puede tener cambios y ahí aparece la posibilidad de incluir a un nuevo nombre entre las chances de los juveniles que le vienen dando aire y frescura a los equipos del León. Este nombre en carpeta parece ser Joaquín Pereyra, jugador de perfil zurdo (categoría 2005) que supo ser el capitán de la reserva del equipo de Jonathan Schunke y ahora su nivel en el equipo está siendo una creciente constante, algo que se espera en la primera división si logra tener minutos.







