

El equipo dirigido por Jonathan Schunke tuvo un gran desempeño para ganar su primer partido en el Country Club de City Bell, donde las juveniles de Estudiantes vencieron por amplia diferencia a Aldosivi en condición de local, con un resultado de 4-1 que permite darle aire y afianzar el plantel que se mueve y cambia poco a poco en el transcurso de las semanas por algunos jugadores que se trasladan a la primera división.
En el primer tiempo hubo un encuentro parejo y que dejaba la paridad en cuestiones claves. Sin embargo, aparecía un tal Benjamín Sagües Barreiro para poner al Pincha arriba en el marcador y buscar el segundo partido con victoria de manera consecutiva, algo que se tenía que hacer esperar con el correr de los minutos, porque el Tiburón tuvo la chance de igualar el partido y todo se definiría en el segundo tiempo.
Ya con los últimos 45 minutos, vimos que Estudiantes seguía con la paridad pero comienza a cambiar la cara y la actitud desde un penal que convierte Rodrigo González con un gran remate para ponerse al frente y comenzar a poner la balanza para el León. Minutos siguientes a ello termina apareciendo un remate de Franco Basualdo para seguir estirando la ventaja y remontar un partido que había empezado de una manera chata.
Ya sobre el final, Martín Naser define de una gran manera y terminaría sellando el resultado final que decantaría en la segunda victoria consecutiva para mejorar el arranque irregular que había aproximado el equipo de Schunke.Consigue afianzarse a pesar de algunos puntos específicos que pueden variar por lesiones y sigue buscando ser ese equipo temido y competitivo que supo ser en la primera parte del año.
Estudiantes formó con: 1- Van der Tuin - 4- Orbe - 2- Desábato - 6- Messina - 3- Georgieff - 8-R. González - 5- Galarza - 11- T. González - 10- Basualdo - 9- Sagües Barreiro 7- Domínguez.
Aldosivi formó con: 1- N. González - 4- Campione - 2- A. González - 6- Ferrari - 3- Paredes - 5- Ludueña - 8- Blandi - 10- Juarez - 7- Sasso - 9- Devessa - 11- Falasco.