

El equipo de Jonathan Schunke se enfrentó ante el Xeneize, en un duelo difícil y complejo que lo dejó con un sabor amargo tras un 0-1 que tuvo varias jugadas del León que podrían haber cambiado el rumbo del partido a su favor, pero que la falta de precisión en el tramo final le pasaron factura sobre la segunda mitad, tiempo donde el Pincha era superior en ataque.
En el primer tiempo, el equipo local fue superado por el Xeneize en la tenencia del balón y el juego directo, caso donde el equipo de Schunke estaba siendo inferior y no podía contrarrestar al equipo visitante. Además, sobre el final del primer tiempo, Estudiantes mejoró y tuvo una aproximación con Galo Galarza, pero esta terminó siendo una llegada con poco peligro para el arco de Sebastián Díaz Robles.
En los segundos 45 minutos, la cara del Pincha cambió para bien y tuvo más juego con los ingresos de Lucas Cornejo y Ciro Spaletta, que terminaron dándole posesión pero la efectividad seguía sin encontrarse. Fue ahí entonces donde el Xeneize tuvo 5 minutos fugaces para levantar el nivel y terminar convirtiendo el primer gol del partido. Desde entonces, el nivel general del equipo decayó y no pudo afianzarse a pesar de la localía.
Estudiantes formó con: 1- Van Der Tuin 4- Orbe 2- Filippini 6- Fernández 3- Georgieff 5- Galarza 8- González 11- Araujo 10- Cornejo 7- Domínguez Ávila 9- Sagües Barreiro.
Boca formó con: 1- Díaz Robles 4- Baroni 2- Herrera 6- Mendia 3- Zampieri 5- Rey Domenech 8- Dalmasso 11- Aranda 10- Payal 7- Gelini 9- Simoni.



La reserva de Estudiantes cerró el torneo ante Argentinos Juniors con una derrota.






