

Tras la derrota por 1-0 frente a Boca en City Bell, Estudiantes visitó el Estadio José Dellagiovanna para enfrentar a Tigre por la fecha 15 del clausura del Torneo Proyección y logró rescatar un empate sobre el final.
El Primer tiempo transcurrió con el Pincha controlando la posesión y llegando en varias oportunidades pero sin poder concretar, sin embargo sobre el final de los primeros 45 minutos, Santiago Filippini (2) se fue expulsado trás cometer una infracción dentro del área sin la pelota en juego y Estudiantes tuvo que jugar todo el complemento con un jugador menos.
Ya en el segundo tiempo se dió un punto de quiebre, ya qué el equipo local hizo valer la superioridad numérica y tuvo varias llegadas, logrando a los 38 minutos del segundo tiempo tomar la ventaja del partido con gol de Lucas Molas (15). El Pincha no bajó los brazos y siguió intentando hasta el final, en dónde con mano del técnico el recién ingresado Ciro Spalletta (18) marcó un golazo en la última jugada del partido para sentenciar el empate parcial.
Con este resultado Estudiantes marcha décimo en su zona con 16 puntos quedando afuera de la siguiente fase, por lo que deberá sumar de a tres en la última fecha de la fase regular en el country frente a Argentinos Juniors que está octavo con 19 puntos siendo el último equipo clasificado de la zona A.



La reserva de Estudiantes cerró el torneo ante Argentinos Juniors con una derrota.






