
Tras el entrenamiento del día de hoy en el Country Club de City Bell, el plantel de Estudiantes partió rumbo a un nuevo objetivo: sumar una estrella más en el escudo del León. El equipo de Eduardo Dominguez jugará este sábado desde las 18:00 horas el Trofeo de Campeones frente a Platense en el Estadio Único de San Nicolás.
El último campeón del futbol argentino se hospedará y hará la concentración previa al partido en el Hotel Camberland de Villa Ramallo, a unos 35 km del escenario de la final. Dormirá en ese lugar y mañana por el mediodia partirá rumbo al estadio para disputar la gran definición frente al Calamar.

En cuanto a las bajas del equipo, aparece un jugador: Santiago Arzamendia, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla derecha, y deberá ser operado. Ademas, Tiago Palacios llega tocado fisicamente para este encuentro, por lo que no está confirmado que vaya desde el arranque.
Con respecto a sus reemplazantes, Gastón Benedetti será el encargado del lateral por izquierda del conjunto Pincharrata, mientras que por el uruguayo todo indica que ingresará Joaquín Tobio Burgos, quien viene de sumar minutos en la final frente a Racing.











