
Estudiantes vuelve al trabajo y tendrá una parte de la pretemporada en Uruguay
General24/06/2026
Agustín CiminiEstudiantes pondrá primera nuevamente este jueves por la mañana en el Country Club de City Bell, donde el plantel profesional retomará los entrenamientos tras el receso. El regreso marcará el inicio de la preparación para un segundo semestre que asoma como uno de los más exigentes de los últimos años.
La principal novedad es que el equipo realizará una parte de la pretemporada en Uruguay. La delegación viajará el domingo 28 hacia el país vecino y permanecerá ahí hasta el 4 de julio, fecha en la que regresará a la Argentina para continuar con los trabajos en City Bell.

Durante la estadía en Uruguay existe una alta probabilidad de disputar al menos un amistoso de preparación, algo que el cuerpo técnico considera clave para sumar rodaje antes de la reanudación oficial de la competencia. En los próximos días podrían confirmarse rival, sede y horario del encuentro.
El Pincha afrontará un semestre repleto de objetivos: jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Barracas Central, los octavos de la Copa Libertadores frente a Universidad Católica, el Torneo Clausura y además dos Supercopas: la Argentina contra Independiente Rivadavia y la Internacional frente a Rosario Central.


Positiva jornada de juveniles para Estudiantes en el Clásico Platense ante Gimnasia

Dos juveniles de Estudiantes fueron convocados a la Selección Argentina Sub-17

La Reserva cerró el semestre con un triunfo y una tarde de emociones en City Bell





Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina, una historia de amor y unión


Dos juveniles de Estudiantes fueron convocados a la Selección Argentina Sub-17

Positiva jornada de juveniles para Estudiantes en el Clásico Platense ante Gimnasia

Estudiantes vuelve al trabajo y tendrá una parte de la pretemporada en Uruguay

