Estudiantes puso primera en City Bell y comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre

General25/06/2026Agustín CiminiAgustín Cimini

Estudiantes volvió este lunes a los trabajos en el Country Club de City Bell y dio inicio a la pretemporada pensando en un segundo semestre que tendrá múltiples desafíos. El equipo de Alexander Medina afrontará la Copa Libertadores, la Copa Argentina, el Torneo Clausura y dos Supercopas.

Entre las novedades del primer entrenamiento aparecieron los regresos de Alexis Manyoma, tras finalizar su préstamo en la MLS, y Mauro Méndez, quien fue repescado por el club luego de su paso por Banfield. Ambos trabajaron junto al resto del plantel en el arranque de la preparación.

fasfsafa
Estudiantes puso primera en City Bell y comenzó la pretemporada. Foto: EdelpOficial (X)

Además, Bautista Kociubinski y Luciano Giménez volverán a incorporarse una vez que concluyan oficialmente sus préstamos el próximo 30 de junio. El mediocampista regresa desde Montevideo City Torque, mientras que el delantero lo hará tras su estadía en Huracán.

Por otra parte, Axel Atum trabajará con la reserva, que retomará las prácticas el próximo sábado. En tanto, Santiago Arzamendia continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y realizó tareas físicas de manera individual. Se estima que el lateral paraguayo podría volver a estar disponible durante los primeros días de septiembre.

Ahora, el Pincha se entrenará en City Bell hasta el domingo, día en que viajará rumbo a Uruguay para seguir con la pretemporada. Cabe recordar que en el pais vecino se jugará un amistoso, frente a un rival que todavía no fue anunciado.

Te puede interesar
Lo más visto